REALIZA JUÁREZ LABORES DE LIMPIEZA EN ARROYO DE COLONIA MONTEVERDE

REALIZA JUÁREZ LABORES DE LIMPIEZA EN ARROYO DE COLONIA MONTEVERDE

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó labores de limpieza en el arroyo que atraviesa la Colonia Monteverde. Desde temprana hora un gran número de cuadrillas, maquinaria y camiones de volteo se hicieron presentes en la calle Monte Olimpo donde retiraron

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó labores de limpieza en el arroyo que atraviesa la Colonia Monteverde.

Desde temprana hora un gran número de cuadrillas, maquinaria y camiones de volteo se hicieron presentes en la calle Monte Olimpo donde retiraron basura y ramas que bloqueaban los ductos que se encontraban bajo el puente.

Con estas acciones se busca que ante esta temporada de lluvias no se desborden los ríos y que se encuentren libres de maleza y artefactos que impidan el libre paso del agua.

A la par otro equipo de trabajo se dio a la tarea de retirar la maleza que se encontraba en los márgenes del arroyo, así como también otros frentes se apostaron en diferentes puntos de la ciudad para replicar los mismos trabajos.

Por instrucciones del Edil juarense Everardo Benavides Villarreal, este operativo será de manera permanente buscando prevenir futuras inundaciones en la ciudad y su periferia, además de estar preparado con personal y equipo para cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Cabe mencionar que ya se realizó el reporte y la sinergia necesaria para tratar el tema de la descarga de aguas negras en el afluente antes mencionado con la paraestatal de Agua y Drenaje de Monterrey para su debida solución.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada