REBASA JUÁREZ META DE VACUNACIÓN CONTRA COVID EN ADULTOS MAYORES

REBASA JUÁREZ META DE VACUNACIÓN CONTRA COVID EN ADULTOS MAYORES

Ante la eficiente atención que se tuvo en el primer día de vacunación contra el Covid en adultos mayores en el municipio de Juárez, tan sólo en el drive thru instalado en la Avenida Eloy Cavazos, donde se tenía como meta aplicar mil 500 dosis, se superó la expectativa al aplicar finalmente mil 900. “La

Ante la eficiente atención que se tuvo en el primer día de vacunación contra el Covid en adultos mayores en el municipio de Juárez, tan sólo en el drive thru instalado en la Avenida Eloy Cavazos, donde se tenía como meta aplicar mil 500 dosis, se superó la expectativa al aplicar finalmente mil 900.

“La verdad es que estamos muy contentos. Esta jornada de vacunación ha sido un ambiente de fiesta entre todos los juarenses, porque, aparte de que hemos tenido muy buen resultado, hemos tenido mucha eficiencia en la velocidad de la vacunación”, dijo el Alcalde juarense, Everardo Benavides.

“Estamos ahorita en el drive thru, estamos en las últimas vacunas que se van aplicar el día de hoy; rebasamos la meta, en un inicio traíamos en este punto mil 500 vacunas, venimos terminando con mil 900”.

Benavides indicó que para agilizar la jornada de vacunación, personal del  Municipio acudió a casa por casa para darles a los adultos mayores su ficha y su folio, y así no tuvieran que llenar sus datos al llegar al sitio de aplicación de la vacuna.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada