RECIBIRÁN EN JUÁREZ MÁS 55 MIL PERSONAS LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID

RECIBIRÁN EN JUÁREZ MÁS 55 MIL PERSONAS LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID

Más de 55 mil personas, de los 30 a 39 años de edad, se espera que acudan a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid en el municipio de Juárez, durante los tres días que estarán funcionando los centros de vacunación. El Alcalde Francisco Treviño exhortó a todos los juarenses que se

Más de 55 mil personas, de los 30 a 39 años de edad, se espera que acudan a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid en el municipio de Juárez, durante los tres días que estarán funcionando los centros de vacunación.

El Alcalde Francisco Treviño exhortó a todos los juarenses que se encuentren en el rango de edad correspondiente a que no pierdan la oportunidad de completar el esquema de inoculación con la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca.

Durante un recorrido por los diferentes módulos, el Alcalde constató la agilidad con que se estaba realizando el proceso de vacunación.

“La verdad que va muy fluido (el proceso de vacunación)… Aquí estamos ahorita en el punto del Drive thru en la Colonia Valle Condesa, y se ve que está funcionando de una manera muy acelerada , y pues eso es bueno, para que la gente no tarde tanto en recibir su vacuna, su segunda dosis”, señaló el Edil juarense.

El Municipio de Juárez indicó que hay cinco centros de vacunación: el Drive thru de Avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Roque, otro en la Colonia Héctor Caballero, el del Polivalente San José, el Polivalente Santa Mónica y el Polivalente Monte Verde.

Este lunes les tocó la vacunación a las personas cuyos apellidos inician con las letras A, B, C, D, E, F, G y H. El martes les tocará a las de las iniciales I, J, K, L,M, N, Ñ y O. Finalmente el miércoles les tocará a la P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada