RECONOCE PRI NL A LAS Y LOS DIPUTADOS QIE VOTARON EN CONTRA DE LA REFORMA ELÉCTRICA

RECONOCE PRI NL A LAS Y LOS DIPUTADOS QIE VOTARON EN CONTRA DE LA REFORMA ELÉCTRICA

En reconocimiento a su patriotismo, lealtad y compromiso con México, el CDE del PRI colocó en la fachada de su edificio CDE, una gran lona con las fotografías de los 17 diputados por Nuevo León que votaron en contra de la Reforma Eléctrica. En la lona que se colocó el día de hoy, el PRI

En reconocimiento a su patriotismo, lealtad y compromiso con México, el CDE del PRI colocó en la fachada de su edificio CDE, una gran lona con las fotografías de los 17 diputados por Nuevo León que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.
En la lona que se colocó el día de hoy, el PRI Felícita a las y los diputados que como verdadera oposición, defendieron con lealtad y convicción el futuro del país, al dar su voto en contra de la Reforma enviada por el presidente de Morena y que significaba un retroceso de 60 años en la generación de energía.
El PRI  de Nuevo León reconoció de esta manera a sus diputados y diputadas, José Luis Garza Ochoa, Marcela Guerra Castillo, Andrés Mauricio Cantú Ramírez, María de Jesús Aguirre Maldonado, Juan Francisco Espinosa Eguia, Karina Marlene Barrón Perales e Ildefonso Guajardo Villarreal.
También reconoce el trabajo legislativo de los diputados y diputadas del Partido Acción Nacíonal, Héctor Isarael Castillo Olivares, Wendy Marcela Cordero González, Pedro Garza Treviño, Annia Sarahí Gómez Cárdenas, Yolanda Villarreal Elizondo, Víctor Manuel apereás Diaz y Pedro Salgado Almaguer.
En este reconocimiento se felicita además a los legisladores de Movimiento Ciudadano, Agustín Carlos Basave Alanís, Arturo Bonifacio de la Garza Garza y Andrés Pintos Caballero.
El presidente del PRI, José Luis Garza Ochoa, dijo sentirse orgulloso del patriotismo que las y los diputados del PRI, PAN y MC por Nuevo León y de todo país, sienten por México y de su compromiso por trabajar desde el Congreso de la Unión por defender a los mexicanos que votaron y confían en ellos.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada