REFORZARÁ PACO TREVIÑO SEGURIDAD EN JUÁREZ

REFORZARÁ PACO TREVIÑO SEGURIDAD EN JUÁREZ

Para reforzar la seguridad en Juárez, en caso de llegar a la Alcaldía, el candidato del PRI Francisco Treviño tiene contemplada la creación de dos delegaciones de Policía y el incremento de patrullas, además de instalar un sistema de cámaras de vigilancia en las principales avenidas. “Vamos a trabajar muy fuerte en ello, sobre todo

Para reforzar la seguridad en Juárez, en caso de llegar a la Alcaldía, el candidato del PRI Francisco Treviño tiene contemplada la creación de dos delegaciones de Policía y el incremento de patrullas, además de instalar un sistema de cámaras de vigilancia en las principales avenidas.

“Vamos a trabajar muy fuerte en ello, sobre todo ampliar nuestro parque vehicular de patrullas y poner un sistema de vigilancia en las principales avenidas, para coadyuvar con las autoridades estatales o federales cuando haya algún incidente delictivo, Dios no lo quiera”, expresó Paco Treviño.

Añadió que pondrá especial atención en que siempre se le dé un buen trato a los ciudadanos cuando acudan a solicitar algún auxilio.

Debido al alto crecimiento poblacional que está teniendo Juárez, indicó el candidato priista, las delegaciones de Policía estarían ubicadas en las zonas norte y sur de este municipio.

Paco Treviño dijo que estas delegaciones contarán con, además patrullas de Policía, unidades de Tránsito, Bomberos, Protección Civil y también ambulancia para la gente que requiera algún traslado.

“Yo sé que vamos a echarle muchas ganas en ese rubro de seguridad porque queremos un Juárez seguro”, finalizó Paco Treviño.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada