REFORZARÁN FILI FLORES Y ANDRÉS CANTÚ MARCO LEGAL PARA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ

REFORZARÁN FILI FLORES Y ANDRÉS CANTÚ  MARCO LEGAL PARA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ

Garantizarán oportunidades, educación y leyes de protección para menores de Apodaca y Nuevo León

Todos los menores de edad deben contar con las oportunidades para desarrollarse como personas plenas, por lo que se deben impulsar leyes para reforzar los programas dirigidos a la niñez de Apodaca y de Nuevo León.

Ese fue el compromiso realizado en el marco del Día del Niño por Filiberto Flores, candidato a Diputado local por el distrito 7 por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” y Andrés Cantú, candidato a Diputado federal al distrito 2 por el PRI.

Ambos abanderados destacaron durante sus recorridos de campaña por las calles de Apodaca, que impulsarán leyes que permitan gestionar más recursos que refuercen programas de becas infantiles para su preparación académica, principalmente a niños de escasos recursos.

También buscarán que las leyes endurezcan los castigos para las personas que victimicen a los menores de edad, al enfatizar que la niñez debe de estar siempre libre de cualquier agresión, física, verbal o psicológica, además de que siempre deben de prevalecer sus derechos.

Los candidatos manifestaron su apoyo total a César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, por la coalición PRI-PRD, para reforzar todos los programas del DIF que apoyan a las familias apodaquenses, principalmente aquellos que cuentan con la integración de los menores de edad.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada