REFRENDA PACO CIENFUEGOS UN GOBIERNO DE PROPUESTAS REALES Y PARA TODOS

REFRENDA PACO CIENFUEGOS UN GOBIERNO DE PROPUESTAS REALES  Y PARA TODOS

Ante más de 5 mil personas y en presencia de Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de Nuevo León y Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI; Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, refrendó su compromiso de responder a los regiomontanos con

Ante más de 5 mil personas y en presencia de Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de Nuevo León y Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI; Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, refrendó su compromiso de responder a los regiomontanos con propuestas reales y no con “fantasías”, y aseguró que la gente ya decidió votar por el PRI este 6 de junio.

De igual manera, Cienfuegos Martínez ratificó su postura de darle cabida en su proyecto de gobierno para la capital nuevoleonesa, a todo aquél que quiera aportar, sumar y colaborar con propuestas tangibles y viables, pues su plataforma será incluyente y sin colores o ideologías políticas.

“Nosotros le damos la bienvenida a todo el que quiere trabajar por Monterrey; a los que hacen promesas que son fantasías, no los aceptamos. Nosotros venimos aquí a trabajar, venimos a darle recompensa al que sale a trabajar, a partírsela todos los días. Nosotros somos gente que sabemos salir adelante y yo voy a gobernar para todos ellos, tengo capacidad probada y voy a responderle a la gente de Monterrey como Adrián lo hizo”.

El aspirante priista a la alcaldía regiomontana, reiteró su compromiso de mantener los programas sociales en beneficio de las familias en situación vulnerable, así como el brindar todo su apoyo a Adrián de la Garza para que mejore el transporte urbano y que regresen otros programas que fueron retirados por el gobierno federal.

 

“Adrián, te lo he dicho antes y te lo digo enfrente de toda tu gente, tú fuiste un alcalde que puso orden en Monterrey, fuiste un alcalde que implementó la Tarjeta Regia. Y que se escuche fuerte, conmigo como alcalde la Tarjeta Regia se queda y se le va a dar a 20 mil mujeres más, y que se escuche muy bien, el apoyo de la Tarjeta Regia no va a ser cada dos meses, va a ser cada mes”.

“Vamos a apoyar a Adrián en todos los programas que él va a regresar, que se quitaron por gobiernos insensibles que quitaron las rutas de camiones al interior de las colonias, Adrián los va a regresar. Gobiernos insensibles que quitaron el Seguro Popular, Adrián lo va a regresar; quitaron el metro gratis los domingos, Adrián lo va a regresar”.

Paco Cienfuegos sabe que nada puede realizarse si primero no hay seguridad, por lo que en acuerdo con Adrián de la Garza, habrá un mando policiaco único en Monterrey, además de que se tendrá un programa de inteligencia con cámaras de videovigilancia, Botones de Alerta y habrá especial atención para evitar el acoso y la violencia en contra de las mujeres regias.

“Lo más importante, la seguridad para todas las calles del municipio. Vamos a implementar un programa de seguridad total en todos los rincones de Monterrey, y como me lo dijo Adrián, si alguien se mete con una mujer, se mete con Adrián y se mete con Paco Cienfuegos, y nosotros las vamos a proteger”.

También vaticinó un triunfo contundente en las elecciones del próximo 6 de junio para todos los candidatos de la coalición PRI-PRD, que buscan la alcaldía de la ciudad, la gubernatura del Estado, así como en las Diputaciones locales y federales.

“Tenemos un gran compromiso contigo, Adrián, hiciste un gran gobierno y nosotros no te vamos a fallar. Vamos a trabajar por todas las familias de Monterrey, vamos a recuperar el tiempo perdido por estos 14 meses del Covid, y este 6 de junio, en este Distrito, Anita González va a ser diputada local; Alhinna Vargas va a ser diputada local; Karina Barrón va a ser diputada federal; Paco Cienfuegos va a ser alcalde de Monterrey; y Adrián de la Garza va a ser gobernador de Nuevo León”, puntualizó Cienfuegos Martínez.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada