SE ACABARÁN LAS FOTOMULTAS EN ESCOBEDO: MARGARITA MARTÍNEZ

SE ACABARÁN LAS FOTOMULTAS EN ESCOBEDO: MARGARITA MARTÍNEZ

Porque es un abuso hacia la ciudadanía, se eliminarán las fotomultas en el municipio de Escobedo, aseguró Margarita Martínez, candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI y PRD. Durante su recorrido por la colonia Fomerrey 9, los vecinos se quejaron del excesivo cobro de las fotomultas y pidieron que

Porque es un abuso hacia la ciudadanía, se eliminarán las fotomultas en el municipio de Escobedo, aseguró Margarita Martínez, candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI y PRD.

Durante su recorrido por la colonia Fomerrey 9, los vecinos se quejaron del excesivo cobro de las fotomultas y pidieron que las elimine cuando llegue nuevamente a la presidencia municipal, con el apoyo de los escobedenses.

“Las fotomultas son anticonstitucionales, no deben de existir, ya todos los municipios en Nuevo León las eliminaron, menos Escobedo, ayúdenos con eso”, pidió Karla una automovilista que, aunque no vive en la colonia Fomerrey 9, es vecina del municipio.

Margarita Martínez se comprometió a eliminarlas si los ciudadanos la favorecen con el voto en las elecciones del próximo 6 de junio porque “es algo que no debe existir, es un abuso para el automovilista y yo no estoy de acuerdo con eso, por eso las vamos a eliminar, es un compromiso”, agregó.

Por su parte, el señor Genaro Garza de la Garza en cuanto vio pasar a Margarita le pidió acercarse y le dijo “no me diga nada, solo quiero pedirle que haga lo mismo que hizo la vez anterior, que traiga otra vez mi Escobello”.

Sorprendió a Martínez López al darle un espontáneo abrazo, le reiteró su apoyo y su confianza en que ganará las elecciones y que hará el cambio que todos los escobedenses quieren.

Al igual que en todos los recorridos que hasta ahora ha hecho la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, el clamor general es reforzar la seguridad, mejorar el drenaje pluvial y el transporte público.

Los vecinos de Fomerrey 9 denunciaron también la existencia de una lideresa en el sector que mediante amenazas los obliga a apoyar o realizar actividades con las que no están de acuerdo.

Recordaron que la función de un buen líder es apoyar a los vecinos en busca de resolver los problemas de la colonia, sin importar el partido con el que simpaticen, ni cobrarlo con favores.

“Estas prácticas deberán cambiar cuando lleguemos a la alcaldía, ya nadie los podrá amenazar y serán libres de apoyar a quienes ustedes quieran, porque así debe ser”, afirmó Margarita Martínez.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada