SE COMPROMETE PACO TREVIÑO CON VECINOS DE PRADERAS DE SAN JUAN

SE COMPROMETE PACO TREVIÑO CON VECINOS DE PRADERAS DE SAN JUAN

Durante un recorrido por la Colonia Praderas de San Juan, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, escuchó las necesidades de los vecinos y se comprometió a que, de ser favorecido con el voto, trabajará arduamente para remediar la problemática que se vive en esta zona.

La necesidad de un centro comercial en el sector, el mejoramiento del transporte público y un área dónde practicar deporte, fueron algunas de las peticiones de los vecinos durante la caminata de Paco Treviño.

El candidato priista dijo que, ya siendo Alcalde, lo primero que hará será buscar que se instale algún centro comercial en esta colonia juarense, porque los vecinos tienen que trasladarse muy lejos para realizar sus compras.

“Me comentaban que les queda retirado ir a algunos centros comerciales; buscaremos que se instale uno aquí dentro de la colonia, para que no batallen los vecinos en trasladarse a hacer su mandado”, expresó Paco Treviño.

Otra de la problemática en este sector juarense es el transporte, pues resulta insuficiente para la cantidad de usuarios que hay en la Colonia Praderas de San Juan.

“Me dicen los vecinos que se batalla con los camiones, que ya vienen llenos, y a veces les causan problemas en sus centros laborales porque no llegan a tiempo”, comentó el candidato.

“Ya que esté yo en la Alcaldía, y en el Gobierno del estado nuestro candidato Adrián de la Garza, pues depende del Estado este tema del transporte, tendremos nosotros que ir a gestionar con los empresarios del transporte público”.

Finalmente, Paco Treviño refrendó ante los vecinos un compromiso que ya había hecho en otro sector de esta colonia, de construir un Centro Polivalente.

“Hoy estoy refrendando ante los vecinos mi compromiso de que aquí en la colonia vamos a construirles un Centro Polivalente deportivo para los jóvenes y también para las amas de casa, que tengan un lugar digno donde ir a practicar el deporte”, dijo el candidato del PRI.

Dijo que en este lugar habrá también un consultorio médico gratuito.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada