SE GRADÚAN LOS MEJORES EN LA EyPTM UANL

SE GRADÚAN LOS MEJORES EN LA EyPTM UANL

“Felicidades a todos ustedes. Nosotros desde aquí vamos a seguir trabajando para seguir formando buenos y excelentes técnicos en el área de la salud”, Arnulfo Garza Garza, Director de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL.

Tomando todas las medidas de prevención e higiene necesarias, La Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL realizo este viernes 2 de julio la Ceremonia de entrega de Reconocimientos al primer lugar de cada Bachillerato Técnico de la generación 2018-2021 y del Concurso: Certamen Literatura Joven UANL 2021.

Ante la presencia de padres de familia y personal de la Preparatoria, el Director de la institución, M.A. Arnulfo Garza Garza, destacó la retroalimentación y la buena vibra por la que atraviesa la escuela.

El Director exhorto a los graduados a seguir estudiando o trabajar según sea el caso y dijo: “ les garantizo que van bien preparados”.

Agradeció la labor fundamental de los padres de familia y de la propia escuela, ya que juntos “ debemos de crear buenas personas, útiles a la sociedad. Eso es el Mérito Académico, parte del desarrollo de nuestros hijos.

Bien hecho, muchas felicidades, sigan adelante ”, indicó Garza Garza.

 

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada