SUMA MIJES 100 COLONIAS VISITADAS DURANTE RECORRIDOS

SUMA MIJES 100 COLONIAS VISITADAS  DURANTE RECORRIDOS

Andrés Mijes, candidato de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la alcaldía de Escobedo, sumó 100 colonias visitadas a dos meses de haber iniciado su campaña. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León continúa recorriendo los sectores de la ciudad donde comparte con los vecinos las propuestas

Andrés Mijes, candidato de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la alcaldía de Escobedo, sumó 100 colonias visitadas a dos meses de haber iniciado su campaña.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León continúa recorriendo los sectores de la ciudad donde comparte con los vecinos las propuestas que conforman su proyecto de gobierno Escobedo Evoluciona.

“Deseo compartir la propuesta de un presente con futuro que podemos construir para los próximos 30 años en Escobedo, Escobedo Evoluciona Visión 21/50, es la ruta para avanzar hacia la ciudad que todos queremos”, explicó.

Proyectos como estímulos para apoyar la reactivación de micro negocios locales, así como la instalación de una Escuela de Artes y Oficios y un Tianguis Turístico Artesanal, son parte del programa de campaña Ciudad en Marcha.

Durante los recorridos, el abanderado ha escuchado el sentir de los ciudadanos, comprometiéndose dar atención a las principales demandas de los vecinos, y también a gestionar recursos estatales y federales para impulsar los proyectos de infraestructura social y urbana que el municipio requiere.

En el rubro de seguridad, señaló que uno de sus proyectos es la Creación de dos Centros Ciudadanos de Proxpol y Protección Civil, en la colonia Alianza Real y en el sector poniente en la colonia Fernando Amilpa, con el fin de ampliar la cobertura de vigilancia en las calles y reducir los tiempos de respuesta a las llamas de auxilio que se reciben al 911.

En materia social, propuso la creación de la Secretaría de la Mujer, con el propósito de contar con una instancia municipal que articule las políticas públicas orientadas a la protección, el desarrollo integral y el bienestar de las mujeres en Escobedo, como el Instituto de la Mujer, la Puerta Violeta y la Casa en Rosa.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada