SUPERVISA PACO TREVIÑO TRABAJOS DE BACHEO PERMANENTE

SUPERVISA PACO TREVIÑO TRABAJOS DE BACHEO PERMANENTE

Como lo ha venido haciendo desde el primer día en que inició su Administración en el municipio de Juárez hace poco más de tres meses, el Alcalde Francisco Treviño Cantú salió a supervisar los trabajos del Programa de Bacheo Permanente, implementado para mejorar las vialidades en beneficio de los juarenses. Acudió a dos de las

Como lo ha venido haciendo desde el primer día en que inició su Administración en el municipio de Juárez hace poco más de tres meses, el Alcalde Francisco Treviño Cantú salió a supervisar los trabajos del Programa de Bacheo Permanente, implementado para mejorar las vialidades en beneficio de los juarenses.
Acudió a dos de las principales arterias viales del municipio, como lo son la Avenida Teófilo Salinas y la Carretera a San Mateo, donde personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica en algunos tramos dañados.
«Nos encontramos en la Carretera a San Mateo, aquí a la altura de las colonias Portal de Juárez y San Miguelito, y venimos de la Avenida Teófilo Salinas. Estamos haciendo trabajos de bacheo y recarpeteo para que los conductores no tengan tanto problema al circular por estas avenidas de nuestro municipio», comentó Paco Treviño.
También informó que ya se está trabajando en varios proyectos que su Administración planea poner en marcha en los próximos meses para dar más agilidad al tráfico vehicular en las avenidas de Juárez.
«(Para este año) vienen buenas noticias aquí para Juárez, en cuestiones de pavimentos, de vialidades y también de mejoras al interior de colonias», anunció el Alcalde.
En el tema de atención a las problemáticas que reportan los ciudadanos en sus colonias, Paco Treviño señaló que reciben reportes tanto en las redes sociales del Municipio como directamente por parte de vecinos que acuden personalmente a entregar oficios con sus peticiones, por los que se les atiende inmediatamente.
«Nosotros nos damos cuenta (de las problemáticas) a través de las redes sociales… A veces la gente va personalmente y lleva un oficio con firmas de vecinos sobre alguna necesidad de la colonia, alguna petición, y lo canalizamos a la brevedad posible con las dependencias correspondientes, para darle solución al problema», dijo el Alcalde.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada