TENDRÁ PACO TREVIÑO ALCALDÍA DE PUERTAS ABIERTAS

TENDRÁ PACO TREVIÑO ALCALDÍA DE PUERTAS ABIERTAS

Para que la ciudadanía tenga la confianza de acudir personalmente a exponer los problemas que aquejan sus colonias, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Presidencia de Juárez, se comprometió a que la suya será una alcaldía de puertas abiertas. Paco Treviño dijo pretender que los juarenses vean a la Presidencia municipal como su segunda

Para que la ciudadanía tenga la confianza de acudir personalmente a exponer los problemas que aquejan sus colonias, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Presidencia de Juárez, se comprometió a que la suya será una alcaldía de puertas abiertas.

Paco Treviño dijo pretender que los juarenses vean a la Presidencia municipal como su segunda casa y tengan la seguridad de que serán escuchadas sus peticiones por el bien de la comunidad.

“Siempre con las puertas abiertas, porque yo quiero que a la Presidencia municipal la vean como su segunda casa todos los juarenses”, expresó el candidato priista.

Y así como anda visitando las colonias actualmente en su campaña electoral, dijo Paco Treviño, ya como alcalde las volverá a recorrer para buscar la solución a sus problemáticas.

“Desde luego traeré a mis funcionarios para ir viendo las necesidades e irlas resolviendo en ese instante, en ese momento. Vamos a trabajar muy fuerte, y desde luego de la mano con la gente”, finalizó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada