Con la firme intención de que las madres trabajadoras tengan la confianza de que sus hijos se quedan en buenas manos, Filiberto Flores y María de Jesús Aguirre, candidatos a Diputados local por el distrito 16 y federal por el distrito 8, respectivamente, se comprometieron a impulsar el regreso de los programas de Estancias Infantiles.
Fili Flores quien busca ser Diputado por la coalición PRI-PRD y María de Jesús Aguirre, quien busca llegar al Congreso de la Unión por el PRI, precisaron a los habitantes de las colonias Lomas del Pedregal, El Rosario y Praderas de Huinalá, durante sus recorridos de campaña, que buscarán el retorno de este programa lo antes posible.
Ambos candidatos coincidieron que es una de las principales peticiones de las madres de familia que son el sustento de sus hijos, ya que para poder trabajar y llevar dinero a sus domicilios tienen que buscar alternativas, que a veces son muy costosas, para dejar a sus hijos y dirigirse ellas a sus empleos.
Abundaron que trabajarán de la mano de César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca y de Adrián de La Garza, candidato a Gobernador, ambos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” para apoyar otros programas municipales y estatales en beneficio de las jefas del hogar, cómo la tarjeta Rosa que impulsa el candidato al Palacio de Cantera.
Por su parte Garza Villarreal precisó que con el apoyo de todos los candidatos del PRI y de la alianza PRI-PRD buscará reforzar y ampliar la cobertura de las guarderías municipales del DIF de Apodaca para llegar a más madres de familia apodaquenses
Deja un comentario
Tu dirección de correo no será publicada